Cargando…

Cafés Macaibo patrocinador de El Silbato de Telecable Utrera

Cafés Macaibo ha comenzado esta temporada apostando por un periodismo deportivo de calidad en su localidad natal de Utrera. Nuestra empresa será patrocinador del programa local durante al menos toda esta temporada. Nuestra marca está presente en cada programa con unas tazas encima de la mesa, un banner y menciones del presentador.

El Silbato de Telecable Utrera es uno de los programas más vistos a nivel local de esta televisión y de Utrera en general. El programa se emite todos los lunes  a las 16:30 en directo por señal de Telecable y en Facebook, donde alcanza unas 1500 reproducciones de media. Además a posteriori se sube a YouTube para aquellos espectadores que no han podido disfrutarlo en directo.

Antonio Panal, presentador de El Silbato, con la taza promocional de Cafés Macaibo.

El Silbato, presentado por Antonio Panal y con las preguntas y mejores comentarios de Javier Teruel y Miguel Muñoz, es un programa de actualidad deportiva que consta de dos partes dedicadas siempre a dos deportes diferentes para lo que se invitan a diferentes personalidades del deporte utrerano, desde un nivel local a un nivel internacional.

Es un avance más de esta empresa torrefactora en la apuesta  por el deporte. No solo se queda en el patrocinio de entidades deportivas, si no que abre un abanico mucho más amplio.