Cargando…

NUESTRA EMPRESA

Como tostadores de café creemos que debemos transmitir la cultura del café. En Cafés Macaibo somos fieles a esta filosofía y garantizamos un café de máxima calidad.

Desde 1988, nuestra empresa sigue trabajando para mejorar cada día. Disponemos de modernas instalaciones que aseguran una perfecta elaboración y calidad en nuestros productos. Este es el resultado del esfuerzo y dedicación de muchos años de trabajo.

Cafés Macaibo lleva detrás una largo recorrido, el de un andaluz que emigró a Barcelona a buscar trabajo siendo un adolescente y empezó su andadura en el sector cafetero, trabajando como mozo de almacén, pasando por maestro tostador y ascendiendo en la empresa cafetera día a día, trabajando con grandes marcas de la zona. Con la experiencia adquirida y con el sueño de volver a sus raíces, decide emprender en su tierra y fundar su empresa de café. Gracias a su esfuerzo y al de su familia, esta empresa familiar ha ido creciendo poco a poco, hasta convertirse en una marca consolidada en el mercado desde hace 30 años.

Seguiremos creciendo con nuestro trabajo y esfuerzo diario para dar lo mejor de nosotros mismos y ofrecerles los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Somos torrefactores en exclusiva para hostelería: seleccionamos los mejores cafés del mundo para que puedas ofrecer lo mejor a tus clientes