Cargando…

NUESTROS PRODUCTOS

En Cafés Macaibo realizamos mezclas de los mejores cafés del mundo para conseguir combinaciones que caracterizan el sabor inconfundible de nuestros productos.

Café Escudero

Café Escudero es un café especial, una variedad distinta y de renombre dentro de nuestros productos. Es un café con fuerza, de un sabor rico y especiado. La calidad del café seleccionado y de su tueste lo hacen ideal y único para los muy cafeteros.

Macaibo descafeinado

Macaibo descafeinado está elaborado con cafés de origen, a los que se les extrae la cafeína de forma natural, evitando que queden residuos químicos.

Es ideal para aquellos que buscan un buen café descafeinado con mucho aroma y sabor.

Macaibo especial hostelería

Macaibo especial hostelería es un café con cuerpo y acidez moderada. Aporta a la taza un sabor característico de los principales productores de café de origen.

Macaibo Estrella

Macaibo Estrella es uno de nuestros cafés más apreciados y equilibrados por la combinación de sus mezclas naturales con mucho cuerpo, fuerza y un sabor suave, memorable, característico de los mejores cafés cultivados a gran altitud.

¿Quieres un café mezcla personalizado y único?

Como artesanos del café, y atendiendo al gusto de nuestros consumidores más exigentes, realizamos mezclas de cafés especiales para hostelería.